miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿De qué están hechas las niñas flamencas?


Visitando la página de Charhadas, la cual os recomendiendo visitar, he descubierto la próxima adquisición para las navidades y que estoy deseando descubrir junto con mi pequeña.

Se trata de un libro para niñas a las que les encanta bailar, en especial para aquellas que son apasionadas del flamenco, de los tacones y de las castañuelas.

Es un libro POP-UP (tridimensional) lleno de lunares, espejos, peinetas, abanicos y demás objetos que tanto llamar la atención a pequeñas bailarinas.

Él mismo, está recomendado para niñas a partir de tres años, y si en algún momento podéis pensar en niñas y no en niños es porque las protagonistas del libro, son pequeñas dos niñas flamencas: Rosario la Cataora y Lola Lunares.

Lo curioso, es que las pequeñas no sólo podrás escuchar y leer las historietas de estas protagonistas, sino que podrán activar las lengüetas, ruedas, pestañas y otros elementos que las sorprenderan. Además, incluye un tablao, sí un tablao flamenco y dos muñecas de cartos para poner acción a estas encantadoras bailaoras.