miércoles, 23 de mayo de 2012

Mi segunda Glossybox: Madre sólo hay una

A principios del mes de mayo, recibí en casa mi segunda Glossybox y, tenía pendiente contaros cuales han sido los productos que he recibido y que por cierto, me han encantado.

Pero hoy, he recibido una notificación a mi correo indicándome que el próximo mes de junio, recibiría mi Glossybox a un precio de 10 euros pero que a partir de julio el importe de la Glossy sería de 15 euros. ¿Qué os parece el incremento de precio?

He visto a través del blog de Paula Echevarría que hay una firma francesa similar cuyo precio es más económico. Entiendo que si el incremento es para proporcionar mejores productos, pues tendremos que ver este incremento como una mejora y continuar suscritas a la caja. yo por mi parte, voy a esperar unos meses más  y, en función de los productos que vaya recibiendo decidiré si continuar suscrita.

Os dejo la foto de mi segunda glossy y sus productos:




ANA CASCALES - MÁSCARA DE PESTAÑAS
Descripción del producto:
Luce unas pestañas con más vida y sácale el mayor partido a tu mirada con esta máscara de pestañas resistente al agua. Podrás estar siempre con una mirada perfecta ante cualquier situación, ya que su duración es de 24h. A pesar de su resistencia, a la hora de desmaquillarte, notarás que es suave con tus pestañas.No dejes que tu mirada pase desapercibida, ahora tus ojos pueden hablar por ti.

Aplicación:
Un cosmético importante a la hora de aplicarlo. Su pincel especial aplicador separa las pestañas y las deja gruesas, como un abanico perfecto visualmente.Alarga y espesa las pestañas, resistente al agua y fácil de desmaquillar.
EUCERIN® - HYALURON-FILLER CONCENTRADO
Descripción del producto:
Tratamiento Anti-Edad que rellena las arrugas desde el interior gracias a la eficacia del Ácido Hialurónico. Gracias a su innovadora fórmula, combina un efecto intensivo instantáneo y un efecto duradero de relleno de arrugas. El Concentrado refuerza la acción de la Crema gracias a una mayor concentración de Ácido Hialurónico.

Aplicación:
Aplicar primero el Concentrado, y luego la Crema una o dos veces al día.
MAGRABIAN OIL - ACEITE DE ARGAN
Descripción del producto:
Magrabian Oil es un producto que va mucho más allá del simple serum capilar. Es una mezcla entre serum, acondicionador, y a la vez también es un tratamiento. MaghrabiaOil es más un producto que alisa el cabello, da brillo, quita el encrespamiento y protege las puntas; además su fórmula es puro argán. El acondicionador tiene la función de hidratar, retener la humedad y dejar el cabello suelto. Y los tratamientos tienen una función más intensiva, de nutrir y reparar de verdad la fibra capilar; ya que como bien dice su nombre, ""tratamiento"" del cabello. Por ello su precio no suelen ser de tipo 'low cost'.
MAGHRABIANOIL lo hace todo, por ello suele tener una fórmula muy variada que contiene principalmente aceite, vitaminas (sobre todo la tipo E) y sumado a una exótica fragancia que lo caracteriza.

Aplicación:
Aplicar sobre el cabello lavado o seco. Son suficientes unas pocas gotas.- Peinar para favorecer su distribución y, sin aclarar, pasar al acabado.
NEUTROGENA® - BÁLSAMO HIDRATANTE RELAJANTE PIES
Descripción del producto:
El Bálsamo Hidratante Relajante de NEUTROGENA® hidrata los pies y los alivia al instante, gracias a su textura de rápida absorción. Su fórmula enriquecida con mentol proporciona un bienestar inmediato, incluso a los pies más cansados. PRINCIPALES BENEFICIOS
  • Hidratación
  • Relajación y bienestar
  • Alivio instantáneo
Aplicación:
Masajear los pies suavemente con movimientos circulares.


KIWI - SHOE PASSION ALMOHADILLA PLANTA PIE
    Descripción del producto:
    • -Almohadilla Planta del Pie
    • -Almohadilla Talón
    • -Tiras TalónReutilizables y lavables. Testado dermatológicamente
      Aplicación:
    Con las nuevas Plantillas en Gel Kiwi® Shoe Passion, podrás utilizar tus zapatos favoritos y disfrutar de tus actividades preferidas ¡sin preocuparte por tus pies!Han sido especialmente diseñadas para el calzado femenino. Siempre discretas, proporcionan:-Alivio extra de la presión donde más lo necesitas- Comodidad duradera gracias a su gran suavidad-Gran amortiguación con poco espesorAdemás, su nueva tecnología Air Cushion crea canales de aire especiales en cada plantilla para eliminar la presión en las áreas más dolorosas.¡Mayor comodidad en cada paso que das!
    Disponible en tres presentaciones diferentes, para cubrir todas tus necesidades:
        En tres sencillos pasos: retirar la película protectora, colocarlas dentro del zapato y presionar firmemente. Listas para hacerte cada paso más cómodo y olvidar que llevas tacones.
Espero que me contéis que productos habéis tenido en vuestra Glossy y si ya habéis usado alguno cual es vuestra valoración.

Besos.......