lunes, 19 de marzo de 2012

Querido Papá:

Hace poco tomaste una decisión. Sé que no fue fácil, se que tuviste que meditarlo. Esa decisión ha hecho posible que yo esté hoy aquí.

Gracias Papá por afrontar ese reto, sabiendo además que mi llegada cambiará tu vida par siempre.

Soy pequeña papá, y no se nada, así que irremediablemente me equivocaré muchas veces, pero espero aprender pronto, con tu ayuda y tu cariño. Seguro que los dos conseguiremos avanzar en este, nuestro camino juntos.

Papá, pongo mi vida en tus manos, se que harás de mi alguien de quien sentirte orgulloso mañana, y te prometo que me esforzaré para que así sea, tengo tanta ilusión como tu,, aunque no lo creas porque no puedo decírtelo.

Papá, recurriré a ti en los momentos más difíciles, sin ti no podría estar diciéndote estas palabras desde el silencio más hermoso. Sin ti la ecuación no funcionaría, serás la persona a quien acuda antes de dar un paso. Serás la persona en quien me refugie después de haberme equivocado.

Gracias por regalarme esta vida, gracias por poner en mi horizonte un camino que hoy empiezo a recorrer. ¿Me acompañas? sin ti no puedo emprender mi viaje, pues necesito tus piernas para caminar, tus ojos para observar, tus manos para no caerme, tu cabeza para no perderme y tu corazón para ser feliz.

Te quiero Papá.





Además, me aprendí este poema para ti con la ayuda de mama. Espero que te gusté  mucho papá:


En este día del padre
yo te quiero regalar
este bonito poema
que te voy a recitar.

Cuando juego con mi papi 
siempre le quiero ganar,
aunque con el rabillo del ojo
yo le trato de imitar.

Cuando yo sea grande
quiero ser como papá
fuerte y valiente si hace falta
dulce y cariñoso de verdad.

Aunque sabes que te quiero
hoy te lo Voy a decir
con estos bonitos versos
que me aprendí para ti.