domingo, 1 de febrero de 2015

Corriendo, corriendo....

Hace tiempo que no escribo y quiero volver a hacerlo aunque a veces no tengo tiempo y, he de reconocer que pocas ganas para ello, quizás falta de motivación, exactamente no lo sé pero me a culpa el sentimiento de haber dejado este proyecto que comencé con mucha fuerza e ilusión. Pero bueno, siempre se puede retomar, verdad? espero que esta entrada os haga reflexionar igual que a mí.

Han pasado meses y tengo que publicar alguna tarta que he hecho, algún viaje, etc. pero hoy, me sentía plenamente invadida por una multitud de sentimientos y uno de ellos me hizo, pesé a la noche que hoy he pasado, calzarme de nuevo las zapatillas y salir a correr.

Llevo unas semanas intentando retomar la rutina e intentando sacar una media hora tres días en semana para sentir el viento de nuevo en mi cara, para pensar en mis cosas, en mi vida, para poner el GPS y sin rumbo comenzar a correr, caminar, desplazarme sin más y encontrarme nuevamente conmigo misma.

Es difícil encontrar media hora al día y, más en mi caso que me debo con total dedicación a mi hija, pero, estoy segura que poco a poco lo encontraré.

Mirando por internet e intentando encontrar la motivación y apoyo de otras mujeres que en mi misma situación personal son capaces de encontrar un hueco para correr o simplemente "mimarse", encontré la iniciativa de las Guerreras Running, mujeres de toda España unidas por un fin común: correr.



Quiero agradecer a las Guerreras Running de Sevilla vuestra gran acogida. Disfruté de un día encantador el pasado fin de semana en la media maratón de la Cartuja cuando fui a ver correr a David, del cual me siento muy orgullosa y agradecida por reforzarme e intentar por todos los medios que vuelta a coger este saludable hábito. Sin él en parte, este post no tendría sentido. Gracias!!

Disfruté mucho de esa media maratón de la mano de la capitana de Sevilla Marta así como de todas y cada una de las integrantes, y quiero dar mi mas sincera enhorabuena a aquellas que hicieron la media como campeonas. Ellas si que son Son Guerreras!!!



Aunque hoy tenía previsto ir a la quedada en Madrid, me ha sido imposible pero espero pronto poder ir tanto a las de Madrid como a las de Sevilla ya que mi vida anda a caballo entre ambas ciudades.

De mis entrenos, salí los siguientes días:

  • 09/01 - 6.4 Km.
  • 14/01 - 4.3 Km.
  • 24/01 - 6.1 Km. Mi primera carrera por el Aljarafe Sevillano. 
  • 01/02 - 4 km.

Espero seguir con la constancia y con las ganas de continuar sumando kilómetros, porque me lo debo a mí misma y porque me siento mucho mejor conmigo misma. Mi objetivo, correr una popular de 10km este 2015!!

Ánimo a todas las mujeres que desean retomar o comenzar con esto que llaman running!!!