miércoles, 22 de febrero de 2012

Carnaval, Carnaval

La semana pasada celebramos el carnaval en el colegio. Como tenía mi ultima adquisición navideña, mi querida máquina de coser, decidí aventurarme a confeccionar a mi pequeña un disfraz.

Tras preguntarla de que quería ir disfrazada y aprovechando que este año la festividad y temática del carnaval era libre, mi hija decidió que quería ir disfrazada de Muñeca Rosie.

Después de pelearme con el gorro de natación y conseguir hacerme con una pistola de silicona para pegar los pelos de fieltro, me dispuse a hacerle una peluca, super divertida, consistente en ir pegando tiras de fieltro a modo de mechones de pelo, para luego terminar la misma con un botón extra gigante de color azul celeste.

Una vez hecha la peluca, me dispuse a confeccionar la falda en raso rojo y tul negro y así fui haciendo los zapatos y demás complementos para que mi pequeña luciera como una "verdadera Rosie".

Mi sorpresa es que entre la gente adulta, mi muñeca paso desapercibida pero, los niños de su edad y madres con hijos, se quedaron realmente sorprendidas por la similitud que conseguimos con la muñeca.

Espero que os guste el resultado ya que está hecho con todo mi cariño para mi Muñequita Rosie.


10 comentarios:

  1. Me encantaaaa!! El dia q tenga q disfrazarme te tendre en mi lista de contactos para q me ayudes o me lo hagas,eso si,a un modico precio que somos amigas,eh!! Gg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho amiga, cuando quieras tomamos medidas. jajaja

      Eliminar
  2. Está guapísima ;) el disfraz es una auténtica pasada, sobretodo la peluca, chica! me encanta! Tooodo es Marta, tooodo es Maaaaaaarta ;) Enhorabuena por esas manos y esa dedicación que tienes hacia tu nena guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, sabes que disfruto muchísimo haciendo estas cosas con mi pequeña y Esther me anima muchísimo a ello. A ver cual será el siguiente proyecto.
      Besos.

      Eliminar
  3. Q arte tienes hija ! no se de dónde sacas el tiempo ! el disfraz precioso!

    Lucía

    ResponderEliminar
  4. Bueno, eres una artista de la pista. Ole. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  5. joer!!! a quedado genial! jajajaj que pena no tener yo niñas para estas cosas...saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana. Tú si queres una artista.
      Por cierto, estoy encantada con mi mini máquina de coser.
      Besos

      Eliminar

Aquí puedes dejar un dulce comentario.....