jueves, 5 de abril de 2012

Comenzando a correr !!!

Animada por sentirme ahora con un mejor condición física, he decidido qué este año una de mis metas seria  correr una carrera de 5km y qué mejor carrera, qué la Carrera de la Mujer qué se celebrará el próximo mes de mayo.

A veces por falta de tiempo, otras por priorizar, etc he tomado cómo inicio de mi plan de entrenamiento, estas vacaciones de Semana Santa.

Llevo tres días entrenando y consiguiendo trotar más de media hora y alcanzando los 5km con medías más bajas de siete.

Para mí, correr, sentir la brisa en mí cara y ver mientras el mar es una de las mejores sensaciones qué he sentido aunque a veces note a tope la chimenea (me refiero a mí respiración ) y ese sentimiento de no poder más y de sacrificio, qué hace qué me sienta mucho mejor cuando termino el trote.

Me gustaría poder contaros qué soy capaz de mantener una hora de carrera y espero, poder mantener esta rutina de entrenamiento, aunque sea dos días en semana.

Mí objetivo será vivir la experiencia de correr una carrera y continuar con mí espacio, ese espacio de intimidad qué consigo gracias a ese momento de carrera ya qué gracias a el, mí mente en blanco solo siente el roce del viento....


Os dejo este vídeo que me encanta. Qué lo disfrutéis:

I would run to you........



6 comentarios:

  1. olga gonzález sevilla7 de abril de 2012, 16:56

    Mucho ánimo Marta y sigue llenándote de buenas sensaciones, bravo por tí.....!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga.
      Os iré contando mis avances .
      Gracias por tu comentario, me llena de ilusión.
      Besos

      Eliminar
  2. Estas hecha toda una poetisa,gg!! Seguro q lo consigues,eres una campeona!!

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Reyes !!!un beso fuerte.
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Animo Marta!!! Yo estoy casi en la misma situación que tú, ya he corrido alguna carrera de 5kms y ahora me entreno para el proximo 29 Abril mi primera de 10kms, como tú, para mi esto es como un espacio de intimidad, de desconexión, aprovechando las siestas de la peque... Un besazo y disfruta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario.
    Ahora que he vuelto de vacaciones ya no sé como me voy a organizar para poder salir por lo menos dos días alternos. Es toda una odisea cuando llegas tardes del trabajo y encima tienes hijos. creo que tenemos muchísimo más mérito.
    Efectivamente, es un momento de desconexión que sienta genial, pero como me cuenta lograr tener aunque sea media hora para hacerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar un dulce comentario.....