viernes, 13 de abril de 2012

Pulseritas y abalorios de Lila Hexe. Estamos de Sorteo

Quería compartir con todos vosotros el enlace a una página de una amiga, en la cual podéis encontrar unas preciosas pulseras, como estas:






Además, hay muchas cositas de fimo preciosas. Os dejo uno anillos que me encantan. ¿ A qué son originales?

Os dejo un enlace a la página para que podáis echar un vistazo:

Lila Hexe




Sorteamos una de estas preciosidades, por lo que para poder acceder al sorteo, deberéis dejar un comentario en el post y haceros seguidoras del mismo.

Además, si queréis ganar una participación extra solo tenéis que publicitar el sorteo en vuestro blog y dejarme un enlace indicando donde aparece.

El sorteo sólo es válido para el territorio nacional.

Tenéis para participar hasta el 27 de abril.




20 comentarios:

  1. Me encantan!!!! Súper originales! :-D

    ResponderEliminar
  2. Muy originales los anillos!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gg,a ver si tengo suerte y me toca!! Estan chulis y ya sabes cual me gusta!!

    Besitos

    Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento con cuatro participantes,va a tener mucha suerte!!

      Besos.

      Eliminar
  4. me encantan los anillos de bloques marta
    esos seguro me los quitarian mis niños para jugar
    besacos gordos
    rosa mama de septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosita por participar. A ver si hay suerte.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Me apunto!! muy originales los anillos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, tienes que hacerte seguidora del blog para entrar en el sorteo.

      Gracias

      Eliminar
    2. Buenos días, muy chulos y originales os anillos. Como hay que hacerse seguidora para entrar en el sorteo? Es que soy un poco inesperta en este campo y necesitaria algo más de información. Gracias

      Vane

      Eliminar
    3. Vane,

      Tienes que hacerte seguidora del blog. Debajo tienes una opción que pone participar en este sitio. Pinchas y ya está.

      Gracias por tu comentario.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Ya me hecho seguidora, pero me pide que me registre como Bloquer con mi cuenta de gemail para poder comentar. Es obligatorio? no lo puedo hacer sin mas y que aparezca mi nombre o como funciona esto?

      Vane

      Eliminar
  6. Son monisimos, me apunto :))

    palomabaile@hotmail.com

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, muchas gracias por tu comentario. Me ha gustado mucho tu blog, el estilo y la sección cocina.
      Ya cuentas con una seguidora más.

      Suerte!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Vanesa, genial. Tienes que hacerte seguidora del blog.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Supuestamente, ya me sale tu blog como sitio en el que participio , si por lo que fuera no aparezco avisame con lo que sea. Thanks You

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar un dulce comentario.....