miércoles, 15 de julio de 2015

XIII Carrera por la Innovación en VIH

Bueno, en esta ocasión tengo que contaros que corrí mi segunda carrera organizada por Diario Médico y Gilead por la Innovación en VIH el pasado 21 de Junio de 2015. 

El recorrido fue a través de la Casa de Campo, con salida y llegada en el Paseo de la Puerta del Ángel, (Metro Lago) y cuyo objetivo fue concienciar a la población y a los medios de comunicación del problema que el sida sigue suponiendo en todo el mundo y también en España donde nos encontramos por encima de la media de la Unión Europea. 


En este caso y tras un período muy largo sin correr, volví a retomar mi actividad popular y elegí esta carrera por muchísimos recuerdos, tanto positivos como negativos que pensar en ella me traía.

Comenzaba a las 10:30 y, he de reconocer que note bastantes cambios en cuanto a la organización, la cual mejoró bastante ya que además de contar con ropero, gabinete de fisio, etc. este año dispuso de baños móviles que el año pasado eché tanto de menos :-)

Quedada de rigor con mi compañera Lola (fanática como yo de esta práctica) y con mi amiga Nuria que estaba emocionadisima con su primera carrera y a la cual felicito por su marca, sus ganas y su paciencia conmigo en nuestros, si se puede decir, entrenos.

Para mi sorpresa, al llegar a Lago, comenzaron a anunciar que no eran 5 km, sino 6 km cosa que mi Strava me indicó 7.5 km.

Con un calor insoportable, termine la carrera, contenta y orgullosa y echando en falta a personas muy especiales para mí, que aunque físicamente no estuvieron conmigo si estuvieron presentes en todo momento.


Bueno pues a comenzar a preparar mi próximo objetivo que esta vez será la nocturna de Sevilla el 25 de Septiembre.

Os dejo una fotitos de recuerdo!!!





2 comentarios:

  1. Esta mi primera carrera, fue una grandísima experiencia, con los nervios previos de la novedad y la ilusión de conseguir algo, que hasta entonces creía para mi imposible, y en la que me vi "potente" y con capacidad para esto y más. Una experiencia intensa, emocionante y reconfortante.
    Aun recuerdo la sensación del final de carrera, compartido con Marta y Lola, que me gritó un Nuriaaaaaaaaaaaaaaaaa desde la meta cuando entraba feliz por lo conseguido.

    Gracias Marta por impulsarme a esta nueva actividad, que como todo en mi vida en el último año, ha supuesto para mi un impulso hacia adelante.

    Creo que es muy importante la gente que te rodea, y a día de hoy se que tengo a los mejores a mi alrededor, entre los que te cuento a ti, mi querida amiga Marta.

    Se que compartiremos, entre otras cosas, más carreras

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Linda!!!

    A por la siguiente!!!

    ResponderEliminar

Aquí puedes dejar un dulce comentario.....